Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Los planes de Rocío Carrasco y Fidel Albiac mientras el resto de la familia se reunía en Chipiona

La colaboradora y el abogado no estuvieron presentes en el homenaje a Rocío Jurado.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no estuvieron en el homenaje. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los últimos días de la semana han sido muy especiales para todas las personas cercanas a Rocío Jurado, o al menos para una parte de ellas. La familia mediática de la cantante se dio cita en Chipiona a fin de rendirle homenaje a 17 años de su partida, un encuentro que, lógicamente, no contó con la presencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Todos los asistentes al homenaje a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Mientras los integrantes de la familia mediática no dejaban de tomarse fotos y compartirlas en sus diferentes perfiles, dedicando muchas palabras afectuosas a la memoria de Rocío Jurado, Rocío Carrasco y Fidel Albiac tenían otros planes. Así quedó registrado en las redes sociales de Anabel Dueñas, y algunas otras, que retrataron la agenda de la pareja en estos días.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no estuvieron presentes. Fuente: (Twitter)

Entre este jueves y  viernes, Rocío Carrasco y Fidel Albiac estuvieron presentes en la presentación del festival Icónica en Sevilla y no dudaron en fotografiarse, vestidos de gala. Mientras que en lo que respecta al sábado, todo parece indicar que la de Chipiona continúa con la gira de 'Rocío Jurado: el Musical', que este fin de semana se presentará en Pamplona.

Rocío Carrasco, Anabel Dueñas y Fidel Albiac en el festival de Sevilla. Fuente: (Instagram)

El homenaje de Rocío Carrasco a su madre

Como no tiene redes sociales, Rocío Carrasco no dedicó ninguna palabra hacia su madre de manera pública. Sin embargo, sí lo hizo Anabel Dueñas, quien protagoniza el musical homenaje a Rocío Jurado. "No puedo explicar la gratitud honor y satisfacción que es llevar tu legado en esta gira todos estos años, cada día sigo aprendiendo de ti y tu grandeza en todos los sentidos, son 17 años pero serás eterna en nuestros corazones", escribió la cantante.