Sábado 20 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sorprende a Nathy Peluso

La mediática cuenta todos los detalles de su sorpresa, a través de las redes sociales.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En medio del revuelo que generó la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo,  Belén Esteban decidió sorprender algunos famosos con un importante y exquisito regalo. La colaboradora compartió todos los detalles en sus redes sociales, las cuales suele utilizar solo para compartir cosas importantes.

Belén Esteban envía un especial regalo. Fuente: (Instagram)

Mientras se hablaba del estilismo de Terelu Campos y Carmen Borrego compartía en redes cuáles habían sido sus elecciones para el evento más importante, Belén estaba utilizando sus redes para viralizar unas postales en la que se ve a varias personalidades del mundo del espectáculo, recibir el regalo que ella les hizo.

Belén Esteban sorprendió a Nathy Peluso con un exquisito regalo. Fuente: (Instagram)

La cantante, Nathy Peluso fue una de las que recibió el famoso gazpacho que Belén Esteban prepara en su emprendimiento de gastronomía, ‘Los sabores de la Esteban’. Recordemos que este negocio lo inició la presentadora hace ya algún tiempo y va a ser a lo que se va a dedicar de lleno el día que abandone la televisión.

Belén Esteban le envió cajas de su gazpacho a Nathy Peluso. Fuente: (Instagram)

Respecto del regalo que recibió de Belén, Peluso escribió: “Mood la @belenestebanmendez me envía stock de gazpacho, la que puede puede”. Claro que, rápidamente, la amiga de Anabel Pantoja compartió dicha publicación en su perfil oficial de Instagram, para dejar en claro el gesto que tuvo con la intérprete y otros famosos más.