Miércoles 17 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El look de la hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego, para la boda de Matamoros

Las hermanas brillaron durante el acontecimiento.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Muchos fueron los famosos que, a través de sus redes sociales, dejaron ver algunos detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Y una de ellas fue Carmen Borrego, quien, al igual que su hermana Terelu Campos, lució con increíbles estilismos acordes a la importante ocasión. Es por eso que dejó ver sus dos looks en redes.

Terelu Campos sorprendió al igual que su hermana, con un lookazo para la boda de su compañero. Fuente: (Instagram)

Kiko dio el ‘sí, quiero’ y desde el plato del que es parte, ‘Sálvame’, no podían no transmitir dicha boda, ya que sería la última que cubrirían, debido a que faltan tan solo tres semanas para que llegue  a su fin. Es por este importante evento que, todos los colaboradores se lucieron con sus looks.

Este es el look que Carmen Borrego eligió para la transmisión de la boda de Matamoros. Fuente: (Instagram)

Terelu escogió para la transmisión y para la ceremonia, vestidos de color verde, el pelo recogido y tacones en el mismo tono. Mientras que Carmen fue por otro camino. Para el programa en directo escogió un vestido de color verde lima, arriba de las rodillas, con un toque de brillo y el pelo también recogido, con un detalle en la hebilla.

Así lució Carmen Borrego en la fiesta de casamiento de Matamoros. Fuente: (Instagram)

Mientras que para la fiesta, escogió un vestido más largo en color morado y dorado, con unos tacones en el mismo color que el vestido. Y lo que más llamó la atención en el vestuario de Carmen, la hermana de Terelu, fue el sombrero en color morado con unas flores naturales. Este último elemento hizo ver a la comunicadora muy elegante e innovadora.