Lunes 22 de Enero 2024
FELIPE VI

Felipe VI y Letizia manifiestan su entrañable vínculo

Los reyes reaparecieron durante el desfile de las Fuerzas Armadas en Granada.

Letizia y Felipe VI. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Felipe VI y Letizia mantienen un vínculo sólido y comprometido. Desde su matrimonio en 2004, han demostrado una fuerte complicidad y apoyo mutuo en todos los aspectos de su vida personal y profesional. Juntos, han desempeñado un papel importante en la modernización de la monarquía española, acercándola a la sociedad y mostrando una actitud comprometida con los ciudadanos.

Felipe VI y Letizia durante el desfile de las Fuerzas Armadas. Fuente: (Twitter)

El cariño y respeto entre Felipe VI y Letizia se reflejan en su presencia conjunta en diversos eventos oficiales y en su dedicación a su familia. Quedó evidenciado, como otras veces, en el reciente desfile de las Fuerzas Armadas que se realizó en Granada. Un acto que fue presidido una vez más por los reyes.

La complicidad de Felipe VI y Letizia. Fuente: (Twitter)

La complicidad de Felipe VI y Letizia

El homenaje a las Fuerzas Armadas, que contó con 150 vehículos y 70 aeronaves, quedó marcado por distintas escenas de Felipe VI y Letizia. Ambos se dedicaron algunas miradas de complicidad que dejan en evidencia el vínculo especial que mantienen desde el primer momento de su romance.

 

Felipe VI y Letizia. Fuente: (Twitter)

Para esta ocasión, Letizia volvió a acaparar las miradas y no solo por su entrañable vínculo con Felipe VI. La consorte destacó por su acertado vestuario que fue elaborado por un diseñador de Sevilla. Eligió una falta de estampado floral que combinó muy bien con una blusa blanca de mangas abullonadas. Un look que no ha pasado desapercibido en ningún momento.