Jueves 1 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila utiliza a Alejandro Sanz para defenderse y envía un contundente mensaje

La influencer asistió a los homenajes por el aniversario del deceso de su madre, Rocío Jurado.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este jueves primero de junio se cumplieron 17 años desde que Rocío Jurado le dijo adiós a este mundo. Sin embargo, el legado que dejó la artista popular se vio reflejado en los innumerables homenajes que sus aficionados le hicieron para recordarla en esta fecha tan particular. Como era de esperarse, su familia iba a estar presente, incluidos sus hijos. Sin bien su media hermana, Rocío Carrasco, se proclamó como la única dueña de los derechos de su madre, Gloria Camila sigue su camino aparte y conmemora a la cantante lejos de la persona encargada de hacerle tanto daño. Y si de males hablamos, los últimos episodios que padeció en sus redes sociales la llevaron a iniciar acciones judiciales contra aquellos que despotrican mensajes en su contra.

Gloria Camila y su familia le rindieron homenaje a Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Tras el controversial video en el cual se puede ver a la empleada del diestro juntando las heces de la mascota de los Ortega Cano, Gloria Camila fue severamente acusada y señalada con el dedo por su actitud "clasista". "Sabes cómo me llevo con Marina. Ese vídeo la verdad lo subí sin pensar en ese momento que se iba a ver así, pero cuando la gente habla desde la ignorancia, se ríe de todo esto...", afirmó. No obstante, a la influencer nada la detiene y puso a los letrados a trabajar para parar con los constantes agravios que recibe a diario. Fue así que apareció en un evento en el que se animó a dialogar con la prensa y a blanquear su situación actual. 

La influencer asistió a los homenajes por el aniversario del deceso de su madre, Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Gloria Camila, desesperada, recurre a la justicia"

"Estoy bien, pero lo que pasa es que muchas veces me indigna la situación a la que nos sometemos por ser personaje público. Al estar más expuesto que otras personas, la falta de respeto que tenemos y el racismo que, aunque digan que no existe sí, y yo intento seguir en mi línea y estar en mi camino", sostuvo Gloria Camila, mientras hizo un apartado especial para hablar de un tema que afecta a muchos: "La salud mental no está siendo tratada como debería. No se le da la atención suficiente". Acto seguido, la tía de Rocío Flores espetó sin tapujos una reflexión en la cual se comparó con un reconocido cantante: "Depende del personaje que lo diga, cuando lo dice uno como Alejandro Sanz es más creíble, cuando lo dice otro (en referencia a sí misma) es menos creíble, 'eres una dramática', 'quieres llamar la atención'... las personas critican sin saber lo que se sufre realmente o desde su casa en las redes".

Gloria Camila de pequeña junto a su hermano José Fernando y sus padres adoptivos. Fuente: (Twitter)

Gloria Camila no tiene piedad contra aquellos que anhelan su desdicha

En este sentido diálogo, Gloria Camila sostuvo que le genera una serie de controversias esta situación, ya que no solo recibe críticas por sus accionares sino también por su lugar de origen. "Que se metan con el tema de mi adopción, de dónde vengo... que tergiversen las cosas y que haya gente que se hagan eco de las cosas que no tienes ni idea solo por el like del momento, he decidido centrarme en mi profesión y pasar de esa gente mala que me da asco", sentenció. Finalmente, la heredera de la carismática intérprete contó cómo la mantiene viva en su memoria: "Todo el año la recordamos, este año es como una fecha muy especial y nos juntamos los juradistas en Chipiona. Lo hacemos desde el respeto, cariño, contentos por la labor que hacemos, y bueno aunque cuidamos el cementerio todos los días del año, ponerlo en estas fechas bonito, aportar un poco de lo nuestro".