Viernes 12 de Enero 2024
PILAR RUBIO

La exigencia de Pilar Rubio para continuar con Sergio Ramos

La modelo impone sus condiciones.

Pilar Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Teniendo en cuenta la información que ha trascendido en los últimos días sobre la desvinculación del futbolista Sergio Ramos del PSG, entendemos que él y su familia van a tener que abandonar París, ciudad en la que permanecieron por más de dos años. Debido a esto, su esposa, Pilar Rubio, aparentemente le impuso una exigencia para seguir sus pasos de ahora en adelante.  

Pilar Rubio le impuso una exigencia a su esposo, para continuar con él. Fuente: (Instagram)

Que Ramos tenga que abandonar el PSG nos ha sorprendido a todos, pero más te va a sorprender la condición que la modeloPilar, le acaba de imponer. Pero antes, tenemos que hablar sobre los posibles lugares a los que el futbolista y su familia irían para que él pueda retirarse del fútbol, ya que le quedan los últimos años de carrera.

Pilar Rubio no se queda callada e intercede por su bien y el de su familia. Fuente: (Twitter)

Según rumores, la familia de Ramos y la de la influencerpodrían llegar a dirigirse a Miami, pues el deportista es muy amigo de David Beckham, y terminaría sus días como integrante del Inter de Miami. Pero esto aún no está definido, porque también se sospecha que puede llegar a seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y terminar en Arabia Saudita, como toda una estrella.

Pilar Rubio tiene una sola condición y es poder continuar su carrera como presentadora de televisión. Fuente: (Instagram)

Hago lo que haga, Ramos está condicionado por la exigencia de su esposa: dirigirse a un lugar donde ella pueda continuar con su carrera de presentadora de televisión, además de sus trabajos como modelo, e incluso como influencer. Aparentemente, Pilar no cederá tan fácil esta vez, y si él quiere tenerla a su lado, tendrá que ser muy preciso a la hora de elegir.