Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Lo que nadie vio de la boda de Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Nuria Marín lo contó todo.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este viernes 2 de junio se vivió una de las celebraciones más esperadas. Kiko Matamoros y Marta López Álamo dieron el ‘sí, quiero’ luego de cuatro años de novios. La ceremonia se realizó en la Basílica de San Miguel, en Madrid, y contó con la presencia de algunos rostros conocidos.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Nuria Marín fue una de las invitadas de la ceremonia y ha querido develar todos los detalles. “Os lo voy a contar todo para que lo viváis como lo he vivido yo”, señaló. Y es que son muchas las preguntas que se tienen de esta ceremonia religiosa donde Kiko Matamoros no ocultó su felicidad ni un solo segundo.

Nuria Marín contó los detalles de la boda de Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Marta López Álamo y Kiko Matamoros ya son esposos

De acuerdo a las palabras de la presentadora de ‘Socialité’, la misa estuvo marcada por la intervención de una amiga de Kiko Matamoros, quien realizó “un parlamento precioso recordando a la madre del colaborador”. La progenitora de la modelo también tuvo una participación especial. En cuanto al look nupcial de Marta, la presentadora develó un interesante dato: el velo pesaba cuatro kilos y medio.

Tom Brusse acabpo con una de las exclusivas de la esposa de Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

A su vez, Marín se refirió a la polémica que se armó luego de que Tom Brusse enseñara el segundo vestido elegido por la ahora esposa de Kiko Matamoros. “El pobre estaba rayadísimo”, aseguró. En cuanto a la fiesta que se realizó en el hotel Ritz de Madrid, la conductora destacó la atención que recibieron los invitados. Nos sirvieron un montón de cosas. Había unas piedras de color [azabache] que se derretían con parmesano dentro, jamón, tataki de atún y canelones mini, contó.