Martes 16 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Makoke envía una contundente advertencia a Marta López Álamo

La modelo reaccionó a la boda de su ex.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Han transcurrido apenas unas horas desde que Marta López Álamo y Kiko Matamoros se han dado el ‘sí, quiero’ en la Basílica de San Miguel, en Madrid. Un acontecimiento que ha generado todo tipo de reacciones, incluyendo el pronunciamiento de Makoke, la ex del colaborador de ‘Sálvame’ con quien ha mantenido una interminable polémica.

Makoke se pronuncia tras la boda de Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Con un llamativo atuendo en tono azabache, Makoke reaparecía ante las cámaras de ‘Fiesta’ para dar su opinión sobre la boda del padre de su hija, Anita. Aunque también aprovechó para enviar una contundente advertencia a la nueva esposa, Marta López Álamo. “Espero que ahora que habéis puesto a Dios y a la iglesia por testigos no haya sido mentira, porque sino estarás en pecado mortal”, señaló refiriéndose a su ex.

Makoke envía un polémico mensaje. Fuente: (Twitter)

Makoke advierte a Marta López Álamo

Quiero dirigirme en estos momentos a la flamante esposa. Espero que en su lista de bodas haya pedido tapones para los oídos porque los ronquidos son muy desagradables. Segundo, espero que haya llenado su congelador de mucho pollo y de mucha verdura para preparar las papillas que yo hace cinco años dejé de hacer”, fue parte del mensaje de Makoke a Marta López Álamo.

Makoke señala directamente a Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

Espero también que su luna de miel haya empezado con buen pie y no como comenzó la mía: discutiendo. Espero que no os pase lo mismo”, añadió Makoke, que no ha dejado de comparar su historia con la de Marta López Álamo. Otra recomendación y creo que la más importante: no hagas pizzas en casa, que el olor a queso le mata, terminó por decir.