Domingo 28 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila se mofa de sus detractores con un comentario sarcástico

La hija de Rocío Jurado reapareció en público.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras el décimo séptimo aniversario del deceso de Rocío Jurado, los familiares de la artista popular realizaron una serie de homenajes para resaltar la imagen de la carismática cantante. Fue allí que Gloria Camila reapareció ante el público junto a su padre José Ortega Cano y su tía Rosa Benito. El polémico video que protagonizó junto a la ama de llaves del diestro despertó una ola de comentarios negativos y terribles acusaciones por parte de los usuarios de redes sociales donde la influencer ya tomó cartas en el asunto. Es así que le dio paso a sus abogados para que tomen acciones judiciales- en caso de ser necesario- contra todos aquellos que la agravian con vehemencia. Pero, lejos de culminar con el tema, la heredera de la legendaria intérprete se mofó de sus detractores. 

Gloria Camila se mofa de sus detractores con un comentario sarcástico. Fuente: (Instagram)

"La gente no cambia, se conoce", sostuvo Gloria Camila en su último porteo de su cuenta personal de Instagram. Asimismo, la graduada en diseño de modas fue más allá y, durante la ceremonia del pasado fin de semana, se enseñó de lo más risueña y alegre al lado de Marina, la empleada a la que quiere como una segunda madre. Las fotografías están a la vista: Gloria y la trabajadora caminaron juntas a la par, como si ella fuera un integrante más de la familia. Los abrazos tampoco faltaron, es que el cariño que ambas se tienen van más allá de los intentos de desestabilización que algunos quieren instaurar en el interior de su clan.

Os puede interesar: "Gloria Camila utiliza a Alejandro Sanz para defenderse y envía un contundente mensaje"

Gloria Camila junto a Marina en el homenaje a su madre. Fuente: (Instagram)

Tal es así que los cibernautas citaron los derechos de los trabajadores y hasta se animaron a hablar de explotación laboral y maltrato. No obstante, Marina, al parecer, conoce a la perfección el entramado mediático y digital por lo que no quiso caer en la tentación de ir en contra de Gloria Camila y de su patrón de años. Ella más que nadie conoce en profundidad a la hija adoptiva del diestro y fue la encargada de contarle anécdotas de Rocío Jurado a la prima de Rosario Mohedano hasta incluso prepararle una sopa cuando ella estaba con problemas intestinales, según confesó en una publicación de en marzo de este año.

Gloria Camila reaparece en público luego de las polémicas. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila envía dardos envenenados

Las frases motivadoras y las citas textuales a reflexiones es algo que están acostumbrados a hacer los famosos en sus perfiles digitales. Gloria Camila no escapa a esta lógica y es habitual en ella que recurra a una de ellas para acompañar las imágenes que postea. Sin embargo, los metamensajes están a la vista y si bien la muchacha intente desviar la atención alegando que sólo fue una "bonita oración", lo cierto es que de forma inconsciente -o no- envía dardos envenenados contra todos aquellos que a como dé lugar quieren dejarla por los suelos. Por su parte, las respuestas a este carrusel de imágenes estuvieron dividido entre los "carrasquistas" y los que creen en su honestidad e inocencia.