Jueves 11 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Ion Aramendi cumple el reto de Carlos Sobera

En ‘Supervivientes’.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunos días, te comentamos una de las insólitas cosas que sucedió en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, que es la mesa de las tentaciones. Recordemos que en ese espacio se ofrecen importantes recompensas a los concursantes del reality más visto del momento. Allí suelen colocar alguna comida que ansían, pero no todo es tan fácil, sino que para conseguirla los que están en la isla tendrán que hacer un pequeño sacrificio.

El conductor aceptó el desafío de su compañero. Fuente: (Instagram)

Fue el último martes cuando a Asraf Beno le ofrecieron como platillo una enorme kebap si éste se animaba a usar un taparrabos durante toda la semana en ‘Supervivientes’. Si bien en una primera instancia se negó, producto de su timidez, en la isla la comida escasea, por lo que optó por cumplir el reto para poder acceder a su platillo. Lo cierto es que no fue el único con un reto, ya que al concluir esta particular gala Carlos Sobera le propuso un reto a su colega Ion Aramendi: “El jueves gala y el domingo 'Conexión Honduras'... ¡Ion, el taparrabos!”, expresó el vasco.

Al principio bromeó al respecto. Fuente: (Instagram)

Ciertamente, aquella prueba que le propuso el conductor al esposo de María Amores no pasó desapercibida y rápidamente las redes se hicieron eco de aquello. Las redes se inundaron de comentarios para saber si efectivamente el conductor de ‘Reacción en Cadena’ accedía al desafío y se presentaría así a la gala del domingo. “Estoy mirando modelos…te pillo uno también”, sentenció Ion Aramendi retando también a Carlos Sobera al desafío.

Al final cumplió el reto a medias. Fuente: (Instagram)

Ion Aramendi sorprende a todos

Ciertamente, el vínculo entre los conductores es más que excelente y por ello no dejaron de intercambiarse mensajes en redes referido a esto. Fue ni bien comenzar la última gala del domingo que Ion Aramendi advertía que algo iba a suceder con la prenda del desafío: "El taparrabos de la noche de bodas de Kiko es el que me voy a poner yo", sentenciaba. "Carlos Sobera me lanzaste un reto y yo soy vasco. Si quieres reto, dos tazas" respondía el esposo de María Amores. Tras ello y una publicidad, el conductor desvelaba tras una toalla un taparrabos con hojas, aunque con el reto cumplido a medias, ya que debajo de la prenda se encontraba su propio pantalón.