Viernes 12 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias aclara su estado de salud

El cantante ha hablado.

Julio Iglesias. (Foto: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Julio Iglesias, ha manifestado su indignación ante los recientes rumores que circulan sobre su estado de salud. En los últimos días, se ha especulado que el artista, a pocos meses de celebrar su 80º aniversario, se encuentra en silla de ruedas y experimenta pérdida de memoria.

Os puede interesar: "El pasado oculto entre Rocío Jurado y Julio Iglesias"

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

Estas alarmantes afirmaciones surgieron a raíz de un programa argentino que aseguró que el exesposo de Isabel Preysler atraviesa serios problemas de movilidad que requieren el uso de una silla de ruedas. Además, se afirmó que sufre importantes lapsus de memoria, llegando incluso a olvidar las letras de sus propias canciones.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

En el programa, el presentador Matías Vázquez declaró: "Me han explicado que su estado es tremendo. Las personas que tenían [vínculo] con Julio Iglesias, hoy por hoy, no logran contactarlo y eso es lo que preocupa, que Julio no contesta el teléfono ni responde a las llamadas".

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

En respuesta a los rumores, Julio Iglesias ha manifestado su indignación y ha negado categóricamente las afirmaciones sobre su estado de salud. A través de su equipo de representantes, el artista ha desmentido rotundamente estar en silla de ruedas o padecer pérdida de memoria.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

El cantante, que se ha mantenido alejado de la vida pública y artística durante más de tres años, ha dejado en claro que se encuentra en buen estado de salud y ha reafirmado su compromiso con su carrera musical.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Fabiola Martínez, protagonista para Julio Iglesias"

Ante la propagación de estos rumores infundados, Julio Iglesias espera que se respete su privacidad y pide a sus seguidores que no crean en noticias falsas que buscan generar preocupación innecesaria. El cantante sigue enfocado en su bienestar y en brindar alegría a través de su música.