Sábado 13 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

La emotiva confesión de Kiko Matamoros tras su boda

El colaborador recordó a su madre.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Kiko Matamoros ha vivido un momento inolvidable. Fue este 2 de junio cuando se casó con Marta López Álamo tras cuatro años de romance. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa que se realizó en la Basílica de San Miguel, en Madrid, y contó con la presencia de sus seres más queridos.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Tras un fin de semana de pura celebración, Kiko Matamoros regresó al plató de ‘Sálvame’ donde concedió las primeras declaraciones de lo que fue uno de los eventos más esperados. Luego de agradecer el cariño de los invitados, el colaborador develó cuáles fueron los momentos más emotivos de su boda.

Kiko Matamoros recuerda a su madre. Fuente: (Twitter)

Aunque para él lo más importante fue la ceremonia, Kiko Matamoros quiso compartir con la audiencia los detalles que marcaron la diferencia. Me emocioné de verdad en tres momentos. Un momento importante fue cuando vi a mi nieto y nos trajo los anillos”, contó. Poco después quedó hecho un mar de lágrimas al hablar de su progenitora.

Kiko Matamoros no pudo contener su emoción. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros se quiebra en directo

Una amiga de mi madre, Angelita, leyó las peticiones que se hacen por la pareja y por la iglesia”, señaló Kiko Matamoros, para luego confesar el significado que tuvo para él aquella participación. Hace 22 años que la perdí, pero sentí y viví a mi madre”, destacó sin poder contener el llanto. Como tercer momento especial, el tertuliano habló del gesto de agradecimiento que tuvieron sus hijos hacia Marta López Álamo. “Me emocionó mucho”, confesó.