Martes 16 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario se aleja de los medios

¿Qué pasa con la esposa de Jesulín de Ubrique?

María José Campanario. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

María José Campanario se encuentra viviendo una nueva etapa como mamá. Este próximo 8 de junio se cumple un año del nacimiento de su tercer hijo con Jesulín de Ubrique. Y aunque podríamos decir que la pareja está más feliz que nunca, la odontóloga ha tomado una decisión que sigue generando polémicas: alejarse de los medios.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Twitter)

A diferencia de Jesuín de Ubrique, María José Campanario espera pasar desapercibida. Su última aparición fue a finales de 2021, cuando concedió una entrevista en la que conversó sobre su inesperado embarazo. Pero, ¿qué fue lo que la llevó a permanecer en un segundo plano?

María José Campanario da el paso definitivo. Fuente: (Twitter)

La decisión de María José Campanario

Desde la revista Semana, aseguran que María José Campanario solo quiere cuidar de los suyos. Sin embargo, su decisión estaría vinculada a la historia de Belén Esteban, la ex de su marido. Al menos es lo que señalan desde el citado medio, donde afirman que su prioridad son sus tres hijos.

María José Campanario no quiere parecerse a Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Está volcada en cuerpo y alma con Hugo. Ser madre de nuevo cuando ya tenía a los dos mayores encaminados la ha hecho recuperar ilusiones. Hace tiempo ya que perdió interés por ser un personaje, sobre todo después de lo que pasó con Belén Esteban”, señalan refiriéndose a la carta pública que le envió María José Campanario a la de Paracuellos hace unos años y que le generó muchos dolores de cabeza.