Viernes 12 de Enero 2024
PILAR RUBIO

Pilar Rubio, el apoyo incondicional de Sergio Ramos

La presentadora apoya a su esposo en todas sus decisiones.

Pilar Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La salida del futbolista, Sergio Ramos, del PSG está dando mucho de qué hablar. Hace algunas horas, te contamos cual fue la condición que su esposa, Pilar Rubio, le puso para ir con él al nuevo destino, en el cual concluirá su carrera. Y ahora, te queremos contar todos los detalles de cómo fue su último partido portando la camiseta del equipo de París.

Pilar Rubio el mayor apoyo de Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)

Durante el pasado domingo, se disputó el último partido de Sergio Ramos con la camiseta del PSG y sin lugar a dudas, para él y toda la familia fue un increíble espectáculo, aunque con un sabor agridulce. Como era de esperarse, la presentadora de televisión, Pilar Rubio, estuvo presente junto a sus tres hijos y algunos integrantes de la familia del hombre en cuestión.

Sergio Ramos se deja ver muy emocionado en su despedida del PSG. Fuente: (Instagram)

Cuando nos referimos a agridulce, tenemos en cuenta que no todas las despedidas son alegres, en este caso, Sergio se despidió también redes sociales, con un emocionante mensaje: “No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez Paris!". Claro que para acompañar a su esposo en este difícil momento estuvo Pilar, como en los últimos años.

Pilar Rubio sigue los pasos de su esposo, vaya donde vaya. Fuente: (Instagram)

La modelo, Rubio, ha seguido los pasos de su esposo dejando de lado sus propios intereses, por lo que ha sido para Sergio su mayor e incondicional apoyo. No es tarea sencilla para ella, ya que como sabemos, se ha lanzado al mundo de la televisión y si se vuelve a mudar va a tener que armar desde cero su carrera televisiva en el lugar al que vayan. Mientras eso sucede, solo queda esperar que el futbolista tome la mejor decisión para toda su familia.