Sábado 13 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi frena en seco a Manuel Cortés

Enterate el motivo.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras varios días hizo su aparición en el plató de ‘Supervivientes 2023’ Manuel Cortés, y es que recordemos que tras su salida de la isla en Honduras tuvo que pasar por un médico debido a un bache en su salud. El hijo de Raquel Bollo estuvo ingresado unos días y tras su alta médica no ha dudado en acudir al ir al programa que conduce Ion Aramendi. Ahora, el ex concursante se encuentra recuperado casi por completo, y ha hecho un balance de lo que fue su paso por el reality más visto del momento.

Manuel Cortés se sentó en el plató de 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

Si bien para Manuel Cortés entrar a la competencia de ‘Supervivientes 2023’ era un anhelo que tenía hace tiempo, su paso por la isla lo dejó con cientos de sentimientos encontrados al respecto. Fue por este motivo que el cantante no dudo en desvelar en el plató del esposo de María Amores su decepción con la productora del programa. Recordemos que cada vez que un concursante se despide de la isla, en el plató lo reciben el conductor y los tertulianos con una pequeña entrevista para hacer un balance de su paso por el concurso.

Criticó abiertamente a la productora. Fuente: (Instagram)

Tras ese balance y poder observar todo lo que se vio de su participación en ‘Supervivientes’, Manuel Cortés se ha quejado abiertamente, y es que para el hijo de Raquel Bollo hubo una cierta manipulación con lo que se ha dado a conocer de su persona. No está contento con la edición de los videos donde aparece, ya que para él han eliminado escenas donde estaba involucrado y eran importantes.

Ion Aramendi salió al cruce del cantante. Fuente: (Instagram)

Manuel Cortés arremete contra ‘Supervivientes’

Lo cierto es que en los videos que se dieron a conocer se ven a Manuel Cortés discutiendo con varias personas en la isla, ya sea Asraf Beno, Adara Molinero e incluso su tonteo con Katerina. El cantante no estuvo de acuerdo con ello, y por eso acusó abiertamente a la productora de ‘dejar bien a algunos concursantes y a otros no’. Tras estos comentarios, tanto Ion Aramendi como Kiko Matamoros negaron rotundamente que esto sucediera. Tanto el esposo de María Amores, como el recién casado han defendido a la productora y aclararon que ‘el programa jamás intentaría favorecer a unos por encima de otros, todo lo contrario.’