Miércoles 17 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Los seguidores de Belén Esteban halagan a Manuel Carrasco

La mediática compartió una foto con él y sus redes encendieron todas las alarmas.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, viene teniendo unos días bastante complicados, todo vinculado a la finalización del programa del que es parte. Hace algunas horas, hizo una petición especial hacia la producción, además de emitir unas emotivas palabras hacia sus colegas, y ahora la vemos fotografiarse con unos de los cantantes más famosos en nuestro país, Manuel Carrasco.

Belén Esteban posa junto a Manuel Carrasco. Fuente: (Instagram)

Belén ha caído en la cuenta que tan solo faltan 15 días para que el programa televisivo en el que participa hace muchísimos años llega a su fin, cuestión por la que la hemos visto muy emotiva, e incluso hasta las lágrimas. Sin embargo, en este contexto ha decidido pasar un momento único durante el concierto de uno de sus artistas favoritos, Manuel Carrasco.

Belén Esteban asistió al concierto de Manuel Carrasco. Fuente: (Instagram)

En sus redes sociales, la famosaBelén, escribió: “Dos días llenando el Estadio Olímpico de Sevilla, Manuel Carrasco”. Claro que junto a estas palabras compartió algunas fotografías y filmaciones de lo que fue uno de los conciertos del cantante, Carrasco. En una de ellas, se la puede ver a la reportera fotografiándose junto al hombre en cuestión.

Belén Esteban va al concierto del cantante junto a un grupo de amigas. Fuente: (Instagram)

Estos son los mensajes que recibe Manuel Carrasco de parte de los seguidores de Belén Esteban

Al subir estas postales, rápidamente los seguidores de Belén comenzaron a dejarle mensajes a Carrasco en los cuales lo halagan y mucho: “eres un encanto como compositor, cantante y persona, mucha suerte”; Estupendo Manuel Carrasco”; “Me encanta, yo voy al de Madrid”; “el mejor”; “Que suerte tienes de tener al lado a ese gr*n cantante y guapo artista”.