Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se pronuncia sobre su crisis con Miguel Marcos

La comunicadora rompe el silencio.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde el programa televisivo ‘Fiesta', conducido por Emma García, se difundió una noticia que ha dejado al mundo entero muy sorprendido. Al parecer, según indicaron desde la producción del plató, Belén Esteban estaría atravesando una de las peores crisis en su matrimonio con Miguel Marcos. Es por eso que ahora es ella misma quien rompe el silencio y sale a aclarar cómo son las cosas en realidad.

Belén Esteban rompe el silencio. Fuente: (Instagram)

Desde que esta noticia salió a la luz, todos los medios han estado especulando con el vínculo de Belén y Miguel, quienes llevan una década juntos, ya que estuvieron de novios seis años y llevan ya cuatro de casados. Recordemos que hace unos días la mediática y el chofer de ambulancias festejaron su aniversario con una romántica cena.

Belén Esteban confiesa como son en realidad las cosas entre ella y su esposo. Fuente: (Instagram)

Al parecer, en las últimas horas, la princesa del pueblo se enteró acerca de los rumores que circulaban sobre su crisis con Miguel Marcos, por lo que decidió salir a aclarar cómo son las cosas en realidad.  Es por eso que Belén, se puso en contacto con una reportera de ‘Fiesta’ para contarle su versión de los hechos: "no sé de dónde sale esa información, pero no es cierta. Yo estoy en Canarias y mi marido sale de fiesta en Madrid porque hacemos planes separados, pero nada más. Estamos bien, mejor que nunca".

Belén Esteban desmiente los rumores de crisis con Miguel Marcos. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban desmiente los rumores de crisis con Miguel Marcos

Teniendo las palabras de Esteban, la colaboradora explicó los motivos por lo que la comunicadora y Miguel Marcos no están en la misma ciudad: "Yo he podido hablar con Belén, por supuesto me desmiente que esto sea verdad, de hecho, me decía y quería dejar claro que ella ahora mismo está en Canarias porque es un viaje organizado desde enero, eso no significa que ella esté huyendo por este tipo de rumores".