Miércoles 17 de Enero 2024
ROCIO JURADO

A un año del mayor logro de Rocío Carrasco

Se celebra el primer aniversario del Museo de Rocío Jurado.

Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El día 7 julio del 2022, la localidad de Chipiona celebraba la inauguración del Museo de Rocío Jurado, su artista más célebre. La encargada de dar inicio a este ambicioso proyecto fue su propia hija, Rocío Carrasco, quien ha planificado cada detalle de este recorrido por la vida personal de su madre y su trayectoria profesional. A un año de este momento, el Centro de Interpretación 'La Voz del Milenio' sigue sumando éxitos.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

El primer aniversario de la inauguración del Museo Rocío Jurado resulta ideal para realizar un balance de sus resultados. El Centro de Interpretación se ha convertido en un verdadero templo que sigue incrementando su popularidad, así como también la de su hija Rociíto y la familia Mohedano, quienes protagonizaron serios desencuentros en los momentos previos al inicio de este proyecto.    

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Los planes de Rocío Carrasco se han modificado radicalmente desde su reaparición pública en Mediaset por medio de sus dos docuseries. Tras años en silencio, la esposa de Fidel Albiac ha vivido un auténtico renacer, lo que le ha permitido apuntar hacia nuevos objetivos. Uno de ellos ha sido el Museo dedicado a la memoria de la Jurado.

Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

El conflicto por el Museo de Rocío Jurado

Las polémicas series documentales de Carrasco han terminado por sentenciar al clan Mohedano, ya que, a partir de los testimonios de la hija de Rocío Jurado, sus apariciones televisivas se han reducido considerablemente desde entonces. Tampoco han faltado conflictos por la inauguración del museo de la artista, algo que parece haber quedado en el pasado a la par de su rotundo éxito.