Jueves 25 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Miguel Marcos aumenta las sospechas de crisis con Belén Esteban

El esposo de la colaboradora se posiciona al respecto.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante el pasado fin de semana desde el programa televisivo ‘Fiesta' se comenzó a divulgar un rumor que involucra de lleno a Belén Esteban y a su esposo, Miguel Marcos. Según informaron desde dicho plató, la pareja estaría pasando por la peor crisis matrimonial que hayan tenido en estos diez años que llevan juntos, de los cuales cuatro son de casados.

Miguel Marcos se posiciona ante los rumores de crisis con Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Luego de esto, fue la propia comunicadora quien se puso en contacto con Letizia Requejo para finalmente desmentir lo que se estaba diciendo acerca de ella y Miguel. Al parecer, según declaró Belén, el viaje que hizo a Canarias con Anabel Pantoja estaba programado desde el mes de enero, y nada se vincula con que haya querido huir de su esposo por algún problema.

Belén Esteban desmintió los rumores de crisis matrimonial. Fuente: (Instagram)

Además, otra de las cosas que llamó la atención es que el pasado viernes fue el cumpleaños de Miguel Marcos y su esposa prefirió viajar con amigas. De todas maneras, para eso Belén tuvo una explicación y es que han festejado juntos antes de que ella se vaya. Esta confesión no ha dejado tranquila a la prensa, por lo que ha ido en busca de la opinión del chofer de ambulancia.

Miguel Marcos reacciona con sobriedad ante los rumores de crisis matrimonial. Fuente: (Twitter)

Así reacciona Miguel Marcos ante los rumores de crisis con Belén Esteban

En las últimas horas, se lo pudo observar a Miguel hacer unos trámites cerca de su domicilio, pero lo que llamó la atención fue su semblante. Iba muy serio por la calle y no quiso hacer ninguna declaración al respecto. Fiel a su estilo, el esposo de la mediática Belén Esteban ha preferido mantener su perfil bajo. Todo esto y la actitud del hombre ha generado más dudas en el entorno que rodea a la princesa del pueblo.