Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos confiesa cómo fue la despedida de 'Sálvame'

La comunicadora brinda detalles al respecto.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si bien ‘Sálvame llegó a su fin en Telecinco, todos los colaboradores que eran parte del mismo, decidieron reunirse para rememorar viajas épocas vividas en los últimos 14 años. Es por eso que, a dos semanas de haber terminado el plató, se produjo el tan esperado reencuentro. Al respecto, Terelu Campos brindó detalles exclusivos.

Terelu Campos devela detalles exclusivos de la reunión de los colaboradores de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Como cada semana, la hija mayor de María Teresa Campos escribió en el blog de la Revista ‘Lecturas’, y esta vez lo hizo para relatar todo lo sucedido en el encuentro de ‘Sálvame’. En primer lugar, Terelu sentenció que la pasaron de maravillas, entre risas y recuerdos, pero al mismo tiempo aclaró que se vivieron momentos de tensión.

Se vivieron momentos de tensión en el almuerzo de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Tal como Terelu mismo dijo, fue ella la encargada de encontrar el lugar indicado para dicha reunión, que se llevó a cabo en un reconocido restaurante. La comida estuvo espectacular y llegaron a reunirse alrededor de 15 trabajadores del plató, claro que también, hubo muchas ausencias. Para sorpresa de todos, asistió Carlota Corredera y Cristina, la azafata.

Terelu Campos explicó los motivos por los que se vivieron momentos de tensión en el reencuentro. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos describe el momento de tensión que se vivió en el reencuentro de 'Sálvame'

Sin embargo, no todo resultó como esperaban, ya que al llegar al lugar, tanto Terelu como sus compañeros se encontraron con varios fotógrafos listos para retratar el momento. Esto puso muy incómoda a la hermana de Carmen Borrego, ya que había sido ella quien escogió el lugar. Otra de las que se encabronó fue Belén Esteban, quien incluso hasta se enfadó por la situación. Aún así, la preocupación mayor de la colaboradora vino cuando se puso a reflexionar que uno de sus compañeros había informado a la prensa para hacer más mediático el momento.