Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El plan de la infanta Cristina que desestabiliza a la reina Letizia

Aumentan las tensiones en Zarzuela.

La reina Letizia y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La infanta Cristina ha desencadenado una nueva controversia en la Casa Real, con un plan que podría perturbar aún más la ya frágil paz entre ella y la reina Letizia. Según ha trascendido recientemente, la madre del rey Felipe VI, doña Sofía, estaría presionando para que su hija regrese a España y se establezca en Madrid, una mudanza que plantea una situación incómoda y vulnerable para la royal.

Doña Sofía y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Siguiendo las últimas informaciones, parece ser que la infanta Cristina está considerando abandonar Ginebra, su hogar durante los últimos diez años, para regresar a España. ¿Cuál es el motivo detrás de este repentino cambio? Al parecer, su hija Irene Urdangarin tiene la intención de mudarse a Lausanne para estudiar en el prestigioso centro universitario de dirección de hostelería, EHL. Ante esta decisión, la hermana del rey Felipe ha empezado a considerar seriamente volver a su país de origen, lo que podría alterar aún más sus diferencias con Letizia.

La infanta Cristina e Irene Urdangarin. Fuente: (Twitter)

La posible mudanza de la infanta Cristina a Madrid podría traer consecuencias significativas en el vínculo entre la reina Letizia y su suegra, doña Sofía. Algunos medios sugieren que la esposa de Felipe VI ya está molesta por las frecuentes visitas de la infanta Elena a la emérita en Zarzuela. Ahora, su llegada potencial a la capital podría aumentar aún más las tensiones en el Palacio Real.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La decisión de la infanta Cristina incomoda a la reina Letizia

Aunque la opción más obvia para la infanta Cristina sería mudarse a Madrid, también está en sus planes comenzar una nueva vida en Barcelona. La cuñada de Letizia se siente atraída por la ciudad condal debido a su círculo de amigos y, en especial, por la presencia de su hijo Pablo Urdangarin, quien ha destacado como deportista en el equipo de balonmano del Barça.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias