Viernes 19 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio señala a Tamara Falcó e Íñigo Onieva de falsos

El colaborador no cesa las críticas.

Alessandro Lequio. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como bien sabemos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convirtieron en un auténtico matrimonio, tras cuatro años en pareja, hace muy poco tiempo. Aunque con idas y vueltas, la pareja del empresario y la hija de Isabel Preysler lograron sortear todas las dificultades que se le presentaron hasta dar el ‘Sí, quiero’ frente a sus más de 400 invitados en la Finca ‘El Rincón’, propiedad de la familia de La Marquesa de Griñón.

La pareja se casó hace 10 días. Fuente: (Instagram)

Luego de la boda más esperada del año, una de las cosas más cuestionadas de la misma fue el vestido que lució La Marquesa de Griñón. Ciertamente, hay opiniones buenas y malas de la pieza, y fue en ‘El programa de Ana Rosa’ donde se dedicaron a comentar todo lo sucedido en la boda del año. Como sabemos, allí se desarrolla como colaborador Alessandro Lequio, quien criticó siempre la boda, y sobre todo a los personajes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, por lo que en esta oportunidad no fue la excepción.

El colaborador sentencia una vez más a la pareja. Fuente: (Instagram)

Días antes, el colaborador había acusado directamente a Tamara Falcó de ser la que decidió casarse y que arrastró a Íñigo Onieva. “El problema de la boda es que la mayoría de los que estaban ahí no se la creen. Ni siquiera la familia", comenzó diciendo Alessandro Lequio. Pero eso no fue todo, sino que el conde fue tajante con La Marquesa de Griñón, acusándola de que "ha intentado vender una boda aristocrática", pero que no le ha salido como ella esperaba. "Lo que ha hecho es una boda de un colaborador de televisión", continuó. Y finalmente sentenció: "Yo creo que esta boda es la consecuencia del capricho de Tamara, que quería casarse por encima de todo y de la sumisión de Íñigo a cambio de llevarse su parte".

El italiano no escatimó en sus opiniones. Fuente: (Instagram)

Alessandro Lequio critica el vínculo de los recién casados

Ahora, fueron declaraciones de Tamara Falcó las que iniciaron los nuevos rumores, y es que la colaboradora señaló a su esposo como un ‘Perfecto roomate’. Esta definición hizo estallar a Alessandro Lequio quien no dudó en arremeter, nuevamente, contra los recién casados. "Entre la cursilería de él y el poco [entusiasmo] de ella, es un matrimonio que no sé qué decirte, sinceramente... No puedes calificar a tu pareja como un roommate, como un compañero de piso, de la universidad. Ya lo dije la semana pasada- Sigo convencido de que se fueron de luna de miel sin haber consumado el matrimonio. ¡Aquí lo que tienen que hacer es el tracatrá!"dijo en tono gracioso el exesposo de Ana Obregón.