Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La prensa extranjera sentencia al matrimonio de la reina Letizia y el rey Felipe

La mirada del exterior sobre los rumores.

Letizia y Felipe. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los rumores sobre la separación de la reina Letizia y el rey Felipe suenan cada vez con más fuerza en el país, al tal punto que incluso se pudo conocer la existencia de un acuerdo de divorcio ya confeccionado y firmado. Sin embargo, fuera de España, la situación parece ser completamente diferente.

Hay muchos rumores sobre el final del matrimonio de Letizia y Felipe. Fuente: (Twitter)

Es sabido que la reina Letizia y el rey Felipe tienen mucha importancia a nivel mundial, sobre todo en países de habla hispana. Por eso, los medios de Latinoamérica suelen cubrir las noticias que tengan que ver con ellos, más allá de que quizás lo hagan con un poco menos de asiduidad que los nacionales.

Letizia y Felipe suelen tener presencia en medios de habla hispana. Fuente: (Twitter)

Es en ese contexto que el portal Infobae, uno de los más importantes de América Latina, publicó una noticia en la que sentenciaban al matrimonio y parecían terminar con cualquier rumor de separación. "Felipe y Letizia repiten su ‘mirada de en enamorados’ en una entrega de premios", se podía leer en el título de un artículo en el que destacaban la felicidad de la pareja y la complicidad que mantenían.

La mirada a la que hacen referencia. Fuente: (Twitter)

El presente de la reina Letizia y el rey Felipe

Las palabras del medio argentino, hacen referencia a la escena que sucedió en la entrega de los premios periodísticos Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, del diario ABC. Según dijeron, estas miradas entre la reina Letizia y el rey Felipe tiran por la borda los rumores sobre separación y reafirman que el matrimonio pasa un muy buen momento.