Ana María Aldón no tiene un segundo de paz. Desde que anunció su romance con Eladio, el exdeportista de 50 años y "ojos azueles como el cielo", todos quieren borrar su sonrisa. En un principio, tras anunciar su incipiente vínculo sentimental con el empresario, fue su compañero Sergio Garrido quien quiso desvelar la verdad oculta del hombre. Por tal motivo, siguió de cerca a la nueva pareja de la colaboradora televisiva, quien estaba de lo más campante con otra dama. Ante esto, la exesposa de José Ortega Cano salió a desmentir todo tipo de rumores sobre una presunta infidelidad. Sin embargo, ahora, nuevamente vuelve a salir al ruedo para defenderse de terribles acusaciones que la tienen como protagonista.
Fue este fin de semana en el que Ana María Aldón fue acusada de ser la tercera en discordia y de separar un matrimonio. Esto, habría ocurrido mucho tiempo antes de que tenga su idilio con el diestro cuando salía con Juan Montiel. Ante esto, fue el mismo amigo del banderillero quien aseguró que la diseñadora de modas se impuso en el vínculo de su amigo. Fue por esta razón que, ni lerda ni perezosa, la nacida en Cádiz salió al ruedo y exclamó: "Todos tenemos un pasado, pero unos con muchas mentiras, como he escuchado ahí. La primera, que yo no estuve cuatro años con él. Luego, hay muchos matices que cambian y distorsionan la historia. También hay verdades, que soy humana y no vengo de santa".
Os puede interesar: "El novio de Ana María Aldón se pronuncia sobre su infidelidad"
No obstante, la versión del testigo y conocedor de los oscuros secretos de Ana María Aldón barrió de lleno con las declaraciones de la tertuliana. "Ella es una interesada del romance. Los vínculos que ha tenido han sido buscando su popularidad. Quebró el matrimonio de Juan Montiel, del destacado maestro de los banderilleros. Y a Juan le afectó mucho que lo dejaran para irse con el maestro", refutó. Acto seguido, fue bien al fondo de la cuestión afirmando que sus sentimientos eran una farsa: "Vio al maestro que era el que le daba su vida, el que la podía poner donde estaba y ahí está, gracias al maestro. Ella quería aspirar a más, y a través del maestro, ella se ha hecho ya la [importante], la diva, acaparando todas las portadas de revistas, de televisiones, aprovechaba al maestro para hacerse una muy buena diseñadora, una muy buena colaboradora de televisión. Me da mucho coraje que se llegue por beber de la fuente de otro".
Ana María Aldón se defendió de su detractor
No conforme con esto, el amigo del banderillero zanjeó: "Si no llega a ser por [este vínculo] con el maestro, ¿Quién es? A lo mejor llega esta pareja nueva, este chico de Madrid anónimo… A lo mejor está enamorada de él, pero… Los dos vínculos que yo te he dicho han sido por interés". Pero Ana María no tardó en pedir su cámara y hablarle mirándole a los ojos. "¿Tú quién eres? ¿De qué me conoces a mí? ¿En qué momento tú y yo hemos intercambiado alguna palabra? Yo no he roto el matrimonio de nadie, si hay alguien que lo ha roto ha sido él hace 11 años ¿Qué quieres? Que te da coraje, pues jódete, es lo que hay. Solo me falta que ahora con la fortaleza que tengo encima vengas tú que eres un total desconocido para mí y yo para ti, hablar. Solo te digo que me das pena, me das mucha pena, me has dado siempre pena, pero ahora todavía más. Se ve que con los años estás mucho más perjudicado de lo tuyo", sentenció con un visible enfado.