Jueves 11 de Enero 2024
LAURA ESCANES

La burla de Álvaro de Luna y Laura Escanes contra Risto Mejide

Las redes sociales no dudaron en marcarlo.

Álvaro de Luna y Laura Escanes. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Laura Escanes y Álvaro de Luna viven uno de los mejores momentos de su pareja. Si bien hace algunas semanas habían comenzado algunos rumores que indicaban un posible distanciamiento, ambos lograron salir completamente intactos de ellos y forjar un vínculo que despierta la envidia de propios y extraños. Sin embargo, en las últimas horas, ocurrió un hecho que los puso en el ojo de la tormenta, pero por algo completamente negativo.

Laura Escanes y Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram)

Álvaro de Luna decidió subir a Laura Escanes al escenario de su concierto para dedicarle la canción que compuso en su honor, un momento que despertó la ovación del público. Algunas horas después, el cantante publicó unas emotivas palabras dirigidas hacia la influencer, aunque la manera en la que lo hizo fue tomada como una burla a Risto Mejide.

Álvaro de Luna y Laura Escanes en el escenario. Fuente: (Instagram)

En un fragmento del mensaje, Álvaro escribió: "Eres de esas personas. De esas personas en las que me quiero mirar todo el rato porque sois el reflejo de que el mundo merece la pena todo el rato. Estoy muy orgulloso de la persona que eres y de lo que proyectas".  Una frase muy tierna, pero que no pasó desapercibida entre sus seguidores, que de inmediato notaron que estaba utilizando "todo el rato", una oración que Risto y Laura empleaban al dedicarse publicaciones, y que fue tomada como una burla hacia el presentador.

Nadie creyó que la frase de Álvaro de Luna haya sido casualidad. Fuente: (Instagram)

La reacción de Risto Mejide ante la burla de Álvaro de Luna y Laura Escanes

Las redes sociales no perdonaron a Álvaro de Luna y le recriminaron la utilización de una expresión que era propia de Laura Escanes y su expareja. De igual manera, esto poco parece haberle importado a Risto Mejide, que lejos de seguir la polémica o contestar de alguna forma, compartió el buen desempeño de su programa en audiencias.