Jueves 11 de Enero 2024
AITANA

Sebastián Yatra y Aitana viven un viaje de ensueño

La pareja la pasa bien junta.

Aitana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El cantante colombiano Sebastián Yatra y la talentosa Aitana Ocaña han decidido escapar del calor madrileño para emprender un viaje lleno de amor y complicidad hacia la tierra natal del artista, Medellín, Colombia. Tras una serie de exitosos conciertos en España, la pareja ha cruzado el charco para que Aitana pueda conocer la tierra que vio nacer a su amado.

Aitana. Fuente: (Twitter)

Aunque Sebastián creció en Miami debido a los problemas de delincuencia en Colombia en los años 90, siempre ha mantenido fuertes lazos con su tierra natal. La pareja ha aprovechado las fiestas de la Independencia para visitar este precioso lugar, famoso por sus cafetales y su rica cultura, y se han fotografiado con Santiago 'el cafetero', un reconocido caficultor de la zona.

Sebastián Yatra haciendo de fotógrafo de Aitana en Colombia. Fuente: (Instagram)

El romance entre Sebastián y Aitana comenzó en 2022, después de años de amistad desde que se conocieran en el programa 'Operación Triunfo' en 2017. A pesar de haber tenido diferentes vínculos sentimentales en el pasado, ambos han terminado juntos y forman una pareja espectacular que derrocha talento y empatía.

Aitana y Sebastián Yatra con un fan en Colombia. Fuente: (Instagram)

Antes de viajar a Colombia, la pareja disfrutó de unos días en la Costa Brava y Sebastián aprovechó uno de sus conciertos para dedicar una romántica canción de amor a Aitana, quien se encontraba entre el público. Ahora, la cantante tendrá la oportunidad de conocer a toda la familia colombiana de Sebastián y ganarse el cariño de sus padres y el resto de sus seres queridos.