Viernes 12 de Enero 2024
ANA BOYER

Ana Boyer confiesa cómo se encuentran realmente Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Os cuenta todo.

Ana Boyer. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Poco más de dos semanas pasaron desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se unieron en santo matrimonio en la finca ‘El Rincón’. Ahora la pareja se encuentra celebrando su luna de miel a tope en Ciudad del Cabo, y hace muy poco dejaron ver en redes sociales algunas postales de su viaje. En las fotografías se los podía ver a gusto en un barco, paseando, degustando algunos platillos gastronómicos y tour de paseos.

Tamara e Íñigo se encontraban en Ciudad del Cabo. Fuente: (Instagram)

Más allá de lo que se pudo ver en redes sociales, ni el empresario ni La Marquesa de Griñón se han pronunciado sobre cuál será el próximo destino de su luna de miel. Cabe destacar que la pareja seguirá de viaje por al menos un mes más, según se pudo saber. Ahora ha sido Ana Boyer, hermana de Tamara Falcó, la que ha desvelado como se encuentran los protagonistas en su luna de miel.

Ana Boyer acompaña a su esposo. Fuente: (Instagram)

Ana Boyer se encuentra muy feliz, y no solo porque su hermana logró concretar el sueño de su vida, que era casarse, sino porque su vida matrimonial también va viento en popa. Y es que su esposo, Fernando Verdasco, está participando en el Challenger El Espinar 2023 en Segovia, donde su esposa ha ido a visitarlo para probar todo su apoyo. Y es que siempre que puede la hija de Isabel Preysler acompaña a su esposo en todos sus compromisos profesionales.

La pareja se encuentra muy bien en su luna de miel. Fuente: (Instagram)

Ana Boyer se pronuncia sobre Tamara Falcó

Fue en ese contexto de acompañar a su esposo que Ana Boyer desveló como se la están pasando su hermana e Íñigo Onieva en la soñada Luna de Miel. Con una sonrisa en su rostro, la hermana de la socialité confesaba que "todo está muy bien", refiriéndose a Tamara Falcó y el empresario. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler prefirió guardar silencio cuando fue consultada sobre cómo le había afectado a la colaboradora la partida de su tía política Marta Chávarri.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias