Belén Esteban y algunos colegas más de ‘Sálvame’ se encuentran en México grabando su docureality para Netflix. Y en ese contexto, la princesa del pueblo ha sido invitada a un programa de televisión de aquel país, para hablar exclusivamente de lo que le acaba de ocurrirle a su amiga, Rosalía.
La cantante internacional, Rosalía, acaba de terminar su vínculo sentimental con su pareja, Rauw Alejandro, quien se rumorea que le ha sido desleal con otra persona. Ante esto, la pareja que se iba a casar el próximo marzo le puso punto final a lo que los vinculaba, y ahora Belén Esteban ha salido a apoyar a su amiga.
Y sobre el asunto, Kiko Matamoros hace algunos días atrás confesó que a la familia de la intérprete no le gustaba nada el prometido de Rosalía. Y unos días después, se confirma la noticia de ruptura, sobre la cual la colaboradora, Belén no ha dejado de pronunciarse: "Si han roto o no han roto, Rosalía es mi amiga, mi Rosi. La vida es así, si Rauw ha puesto esto [cuernos] o se ha liado con quien sea, yo te digo una cosa Rosi, te quiero, te querré siempre".
Belén Esteban se negó a llamar en directo a su amiga, Rosalía
Por otro lado, Esteban ha enviado un recado al ex de su amiga: "¿Sabes qué? Que él se lo pierde, cariño, un [cariño]". Por último, para zanjear el tema, la mediática fue incitada a llamar por teléfono a Rosalía y claro, como era de esperarse no accedió y sentenció: "no se lo haría nunca ni a Rosalía ni a ningún amigo que yo quisiera de verdad. Lo que tenga que hablar con ella, lo hablaré privadamente, pero no en un programa en directo".