"Después de la tormenta siempre llega la calma", escribió Alejandro Sanz en una de sus canciones emblemáticas, dicha frase encaja a la perfección con el increíble presente que está viviendo Marta Riesco. Y es que los últimos días han estado repletos de excelentes noticias para la creadora de contenido.
Marta Riesco ha sorprendido a sus seguidores al develar que esta viviendo un inigualable presente laboral. La experta en comunicación confesó que ejercerá nuevamente como reportera en Gleenden una de las aplicaciones de citas más importantes del país, además con ilusión explicó que se estrenará como redactora de su propia columna.
Con la intención de relajarse antes de empezar con sus nuevos compromisos laborales, Marta Riesco emprendió rumbo a su casa en El Romeral, Toledo. "Buenos días estoy en mi casita del pueblo que ya os la enseñaré. He tenido que venir porque no están poniendo el césped" develó la periodista.
El tesoro familiar de Marta Riesco
A través de sus historias, Marta Riesco develó a sus seguidores la importancia que tiene dicho inmueble. "Esta casita es preciosa, es una de las ilusiones que tenemos en mi familia. La compramos en el pueblo de mis abuelos y la reformamos, aun conservamos algunas cosas, como la maquina de coser de mi tía. Es sin duda un lugar especial" sentenció la influencer.