Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos sale en defensa de Jorge Javier Vázquez

La mediática se ha posicionado respecto de la baja de su compañero.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El pasado 23 de junio, uno de los programas televisivos que se emitía hace ya 14 años, ‘Sálvame’, ha llegado a su fin, es por eso que todos los colaboradores que han participado del mismo se reunieron para despedirse de los televidentes. Sin embargo, el que fue su presentador, Jorge Javier Vázquez estuvo ausente, por lo que ahora Terelu Campos lo defiende y se pronuncia respecto de la baja de su compañero.

Terelu Campos defiende a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

El final de ‘Sálvame’ en Telecinco fue inminente, y aunque este se mude a la plataforma de Netflix, claro que con algunas reformas, no será lo mismo para los comunicadores que por todos esos años trabajaron en aquel sitio. Lamentablemente, Jorge Javier no pudo estar en la despedida debido a que desde el pasado 17 de mayo se encuentra con reposo debido a una prescripción médica. Ahora, la hija de María Teresa Campos, Terelu, brinda algunos detalles al respecto.

Terelu Campos justifica la ausencia del comunicador en el último programa de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Y es que nadie sabe muy bien qué es lo que le pasa al conductor, Vázquez, ya que ni él ni sus compañeros aclararon algo al respecto. Lo que sí hizo la mediática, Terelu Campos, fue dedicarle algunas palabras en su Blog en la revista ‘Lecturas’: "Confieso que Jorge Javier iba a ir, pero también entiendo que no lo hiciera".

Terelu Campos se pronuncia respecto de la baja de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos confiesa que el final de 'Sálvame' fue una noticia muy difícil de digerir para Jorge Javier

Por último, Terelu aclaró que para Jorge no fue fácil recibir la noticia de que el plató en el que trabajó durante tantos años llegaría a su fin, por eso escribió: "Desde aquel 5 de mayo que supimos por la prensa que esto se acababa, creo que él entró en su proceso de distancia con el programa. Un alejamiento necesario y sanador para él. Sé que fue muy triste y especialmente difícil".