Hay personas que desde pequeños tiene claro lo que quieres hacer por el resto de sus vidas, ese es el caso de Manu Ríos. Desde joven participó en diversos concursos artísticos como 'Cántame como pasó', 'Got Talen' o 'Tu cara me suena'. Con mucha insistencia, su debut en el cine llegó cuando consiguió interpretar un papel secundario en 'El Chiringuito de Pepe'. Sin embargo, su verdadero saltó a la fama y al reconocimiento mundial sucedió en 2021 cuando fichó por la famosa serie 'Élite' de Netflix.
Tras el éxito que significó su participación en 'Élite', el actor recibió otras propuestas de trabajo en Netflix, protagonizando la serie 'El silencio'. El talento de Manu Ríos no ha pasado desapercibido por importantes directores de cine y televisión, por lo que sin siquiera imaginarlo, el intérprete recibió una propuesta inesperada de uno de los directores más emblemáticos del país.
Y es que tras sus diversas participaciones en la plataforma de streaming, Manu Ríos recibió la llamada del aclamado director de cine Pedro Almodóvar. El cineasta invitó al intérprete a formar parte de un cortometraje en clave de western, rodado en Almería con actores de la talla de Ethan Hawke y Pedro Pascal. Ante esto el joven declaró: "Quién me iba a decir que años después iba a trabajar con él... ¿Cuáles son las probabilidades de nacer en el mismo pueblo y luego coincidir en tu carrera con un director así?"
El nuevo logro de Manu Ríos
Además de ser una promesa en el cine y la televisión, Manu Ríos tiene una faceta desconocida y alagada por muchos. Y es que durante el MET Gala de este año el intérprete se robó la mirada de todos los presentes con un look completamente azabache. Su estilismo estuvo inspirado en las creaciones de Lagerfeld de los años 70.