Domingo 14 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno le gana una vez más a Rocío Carrasco

Te lo contamos todo.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La diseñadora Olga Moreno nuevamente se encontraba bastante asustada porque Javier Vasallo, el abogado de Rocío Carrasco, presentó una demanda millonaria que nadie esperaba. Esto sucedió debido a que cuando la empresaria se encontraba en pareja con Antonio David Flores, se sentó en el plató de ‘sábado Deluxe’ para hablar de la hija de Rocío Jurado, pero no desveló ningún secreto.

Rocío Flores pierde otra batalla. Fuente: (Instagram)

Como Olga Moreno no desveló nada relevante de la vida de Rocío Carrasco, el juez consideró desestimar el caso que le había presentado la madre de Rocío Flores. El periodista Jesús Manuel Ruiz ha desvelado que la hija de Pedro Carrasco ha perdido por tercera vez contra la empresaria, quien estaba muy preocupada. Y es que Rocío Carrasco le pedía una indemnización cuantiosa, además de pagar las costas del proceso judicial.

Olga Moreno ganó la causa. Fuente: (Instagram)

Al perder esta pelea, todos los gastos del procedimiento corrieron a cuenta de Rocío Carrasco, quien con este revés se dio cuenta que la causa está completamente perdida. Cabe recordar que Rocío Carrasco, cuando trabajaba en Telecinco, aseguró que iba a llegar hasta el final porque sentía que la diseñadora había vulnerado sus derechos. Sin embargo, parece que la justicia no opina lo mismo, y por ello ha dictaminado lo contrario.

La influencer intervino. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco, otra vez pierde la batalla

Con tres sentencias perdidas, Rocío Carrasco no tiene mucho más por hacer, aunque ella insiste en que sus derechos han sido vulnerados en aquella entrevista de Olga Moreno. Sin embargo, la diseñadora estaba realmente preocupada por perder la demanda, y por ello Rocío Flores intervino para que su madre le pusiera fin a todo ello. En ese entonces Rocío Carrasco le pedía a la pareja de Agustín Etienne 150.000 euros y pensaba que iba a derrotarla, pero después firmó un contrato con Telecinco, y desveló cosas privadas de su vida, por lo que el juez no le vio sentido a la demanda.