Martes 16 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

La emotiva despedida de Ana Obregón en ‘Mask Singer’

Te lo contamos todo.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Obregón ha confirmado recientemente que no será partícipe de ‘Mask Singer’ en su próxima edición y no por decisión propia. La actriz comentó esta decisión de la producción y se despidió del certamen que tantas alegrías le ha dado, luego de la pérdida de su hijo Aless Lequio en 2020 tras una compleja enfermedad. Y es que el concurso se grabó en 2022, cuando todavía la pequeña Ana Sandra no había llegado a la vida de la bióloga, es por ello que este programa fue tan importante para ella.

El certamen vio su fin. Fuente: (Instagram)

Este paso por la televisión le devolvió la sonrisa y la esperanza, y es por ello que se ha despedido de ‘Mask Singer’ muy emocionada y agradecida con todos. "Quiero agradecer al equipo... antes de [echarme a llorar]. Ha sido mi vuelta al trabajo con mucho cariño [...] Gracias a todos” sentenció Ana Obregón. Además de ello la bióloga no quiso pasar por alto a sus compañeros Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Javier Calvo: "¿Sabes que te adoro? No importa quien se lleve los prismáticos de oro esa noche yo ya he ganado con vosotros" aseguraba.

La colaboradora se despidió muy emocionada. Fuente: (Instagram)

Además de una cálida despedida, Ana Obregón se llevó de ‘Mask Singer’ el reconocimiento en el certamen al ser la investigadora que más máscaras había adivinado de sus compañeros. La actriz de ‘Ana y los siete’ acertó seis de las dieciséis máscaras que concursaron a lo largo de esta temporada. Ciertamente, se ha visto una evolución programa tras programa y se ha visto una Ana más alegre y sobre todo aprendiendo a convivir con el recuerdo de Aless Lequio.

Ana Obregón se llevó el premio a la mejor investigadora. Fuente: (Instagram)

 

Las anécdotas de Ana Obregón

Si bien hubo momentos bastante emotivos para la actriz, hubo otros donde se recordaron divertidas anécdotas que se sucedieron en ‘Mask Singer’. Como por ejemplo con Paco Tous, que se escondía tras la máscara de El Gallo, descubrió su identidad y cuando se disponía a cantar el tema un OBK tuvo una aparatosa caída sobre el escenario. Por suerte, el accidente solo generó risas y una nueva caída, pero esta vez de Javier Ambrossi quien se reía del concursante.