Las alarmas de la prensa se han encendido durante la jornada del pasado sábado, cuando en el programa televisivo, ‘Fiesta’, conducido por Emma García, se destapó una nueva polémica vinculada a la reportera, Belén Esteban, y Miguel Marcos. Al parecer, el matrimonio estaría viviendo una crisis en su vínculo.
"Podrían estar viviendo una de sus peores crisis", estas fueron las palabras con las que una colaboradora de ‘Fiesta’ anunció el varapalo que estaría protagonizando Belén Esteban y su esposo. Esta noticia ha revolucionado a la prensa y mucho, ya que como es de público conocimiento, la mediática y su esposo celebraron hace algunos días atrás su cuarto aniversario de casados.
Y si bien desde el citado plató no hablan de ruptura pero si de crisis, han intentado comunicarse con su colega para que sea ella misma quien afirme o desestime dicha información. Sin lograr ponerse en contacto con Belén, desde el plató se han dejado ver muy sorprendidos con la noticia, ya que hasta el momento, la princesa del pueblo ha dejado ver lo feliz que es con Miguel.
De todas maneras, aún no hay confirmado ningún detalle, pero que Belén no responda el teléfono puede ser señal de que algo mal puede estar pasando. De todas maneras, Miguel es una persona muy especial para ella, ya que ha estado presente en los peores momentos de ella, e incluso ha sido quien le devolvió la alegría y la hizo creer nuevamente en el cariño de pareja.