Tras pasar once días fuera del país, Belén Esteban, en su regreso a Madrid, ha tenido que enfrentarse con toda la prensa que durante su ausencia ha hablado de ella y de su posible crisis con su esposo, Miguel Marcos. Es por este tema que ha sido tajante contra Mediaset, cadena de televisión que no ha parado de hablar de ella mediante los diferentes programas televisivos que tiene.
Luego de vivir una experiencia única en Miami y en México junto a sus otros colegas de ‘Sálvame’, Esteban tuvo que hacerle frente a todo lo que se estuvo hablando de ella, más aún después de que aparente ella discutiera con su esposo en plena calle. Sobre el tema, la colaboradora dijo: “Estoy feliz, estoy superbién. ¿He discutido en la calle a gritos? Bueno, lo ha visto todo el mundo. Y ¿Las imágenes las han sacado? Me parece que nadie las ha visto”.
Por otro lado, y como era de esperarse, se le ha montado a Belén una guardia periodística en la puerta de su casa, por lo que nomás al salir tuvo que volver a responder algunas preguntas de la prensa. Específicamente a una reportera de ‘Fiesta’, programa que más viralizó los rumores de crisis y sentenció el asunto.
Luego de dejar en claro que quiere que respeten el anonimato de su esposo como lo hacen con otras personas, Belén Esteban arremetió contra Mediaset: “Me hago una pregunta: a Sálvame no nos querían, ¿no? Joder, pues que dejen ya de hablar de nosotros, ¿vale? Suerte, que veo que las cosas no van tan bien, suerte". Luego de emitir estas palabras, la mediática rio, pero no dejó de ser tajante contra la cadena.