Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón es fulminante con Gloria Camila

La colaboradora de 'Fiesta' se sinceró.

Ana María Aldón y Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana María Aldón y Gloria Camila definitivamente ya no tienen nada en común que las una. El cariño que una vez sintió José Ortega Cano por la colaboradora televisiva se esfumó por los aires cuando a principios de este año sellaron su sentencia de divorcio. Desde entonces, la tertuliana comenzó una vida completamente de cero rodeada de su hijo José María, sus amigos y una nueva ilusión amorosa. Sin embargo, el chiquillo es un puente de conexión entre ambos padres, por lo que la influencer se ve ligada de manera indirecta a su exmadrastra. Pero las damas nunca llegaron a entenderse, por lo que los conflictos entre este dúo estuvieron a la vista. 

Ana María Aldón es fulminante con Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

En este sentido, Ana María Aldón fue interceptada por los paparazzi de la revista 'Europa Press' quien le preguntaron si estaría dispuesta a apoyar el nuevo negocio de Gloria Camila en lo que respecta al diseño de modas. Ante esto, la flamante novia de Eladio aseveró sin ningún tipo de reparos: "No, porque tenemos estilos diferentes". Como era de esperarse, las filosas declaraciones de la colaboradora de ´Fiesta´ llegaron a oídos de la heredera de Rocío Jurado, aunque hasta el momento no se pronunció al respecto.

La colaboradora de ´Fiesta´ se sinceró. Fuente: (Twitter)

Además, Ana María Aldón quiso dejar en claro que ya ni Gloria Camila ni ningún integrante de su clan forma parte de sus intereses, por lo que tomó la decisión de respetar a la hermana de su descendiente, pero quiere mantenerse lo más alejada posible de dicho clan. De igual forma, no es la primera vez que la nacida en Cádiz se refiere así hacia la creadora de contenidos. Si bien ambas tienen conocimientos de la industria textil, jamás quisieron llevar adelante un proyecto en conjunto ni mucho menos vincular sus nombres entre sí.

Ana María Aldón ¿Se casa con Eladio? Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "El exabrupto de Ana María Aldón que nadie se esperaba"

Ana María Aldón ¿Se casa con Eladio?

Como os hemos anunciado con anterioridad, Ana María Aldón se quiere desprender definitivamente con todo lo que tenga que ver con Gloria Camila, aunque compartan la misma afición por la moda. Ante esto, la exesposa del diestro habló con entusiasmo del hombre de "ojos azules como el cielo" y confesó con entusiasmo sus ganas de casarse nuevamente: "He hallado el cariño, y si las circunstancias lo permiten, no descarto pasar por el altar. Cuando uno encuentra la verdadera felicidad, todo es posible". Finalmente señaló: "Estoy muy feliz, muy feliz. Estoy enamorada, mucho".

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias