Domingo 14 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira se pronuncia sobre la nueva pareja de Anabel Pantoja

Una sentencia definitiva.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Luego de atravesar momentos complicados, Anabel Pantoja vive ahora un capítulo más luminoso en su vida. La sobrina de la tonadillera ha dejado atrás su separación de Yulen Pereira y ha reencontrado la ilusión al lado de otro hombre en medio de una etapa mucho más serena y alegre.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Recientemente, la influencer despejó las incógnitas y confirmó su romance con David Rodríguez, el fisioterapeuta de su tía Isabel Pantoja. Durante la gira estadounidense de la cantante, Anabel compartió vivencias con él durante la gira de conciertos de su tía en Estados Unidos, aunque en ese momento su corazón ya estaba ocupado por Yulen Pereira.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Una vez de regreso en España, Yulen Pereira decidió poner fin a su vínculo con Anabel, sumiéndola en la absoluta tristeza. Tiempo después, la sobrinísima develó su cariño por su nueva ilusión a través de su cuenta de Instagram: "No puedo agradecerte todo lo que haces por mí. Aprovecha este día, como todos los de tu vida, con esas ganas de vivir y cumplir todos tus anhelos", escribía para felicitar a David por su cumpleaños.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Yulen Pereira y Anabel Pantoja se distancian definitivamente

En un reciente reportaje, Anabel Pantoja se sinceró sobre su nuevo romance, en el que confesó sentirse "respetada" y "valorada", viviendo una etapa que considera la "mejor" hasta ahora. La búsqueda de reacciones llevó a los medios hasta Yulen Pereira, quien, desde Ibiza, evitó intercalar sobre el tema: "Todo va bien, todo va genial", augurando lo mejor para ambos. Un gesto que deja en evidencia que ambos parecen haber pasado página.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias