Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

|Exclusiva| ¿Quién es Cem? El protagonista de ‘La pasión turca’

Un misterioso hombre proveniente de Estambul ha intentado conquistar a Marta Riesco.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que comenzó formalmente su carrera en las redes sociales, Marta Riesco se ha convertido en un total éxito. Con una cantidad de 190 mil seguidores y un alcance impresionante, la reportera es uno de los rostros favoritos para asistir a importantes eventos, siendo esta una de las razones por las que su presencia en el ‘Starlite Occident’ de Marbella no pasó desapercibida.

Marta Riesco asiste al 'Starlite Occident' en Marbella.
Fuente: (Instagram)

Durante sus días en la isla, además de coincidir con Victoria Federica, Marta Riesco conoció a un misterioso hombre que la cautivó por completo. Tras su regreso a Madrid, la reportera decidió develar a sus seguidores la inesperada experiencia que vivió en Marbella utilizando la etiqueta #LapasiónTurca.

Marta Riesco coincidió con Victoria Federica.
Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, Marta Riesco explicó a sus seguidores que la primera vez que coincidieron fue en el restaurante ‘Momentos’ en Marbella. Desde entonces, el oriundo de Estambul ha intentado acercase a la reportera. En Iberoshow nos hemos puesto a investigar para descubrir quién es realmente Cem, el encantador hombre de ojos azules como el mar que ha intentado conquistar a la creadora de contenido.

¿Quién es Cem?

A pesar de que el hermetismo lo rodea de pies a cabeza, en Iberoshow hemos descubierto parte de su pasado. Nacido en Estambul, Cem forma parte de una de las familias más importantes de Turquía. Creció compartiendo sus días entre Berlín y su tierra natal, lo que lo ha dado una increíble fluidez al hablar alemán y turco, sin dejar por fuera el inglés, convirtiéndose así en poliglota.

Cem, el joven turco que conoció a Marta Riesco en Marbella.
Fuente: (Instagram)

Por lo que hemos podido conocer, Cem no es una persona activa en redes sociales. Sus últimas publicaciones en Facebook datan del 2015 y develan que formó parte de uno de los equipos de fútbol de Turquía, lo mismo pasa en Instagram, su primera publicación fue en 2020; sin embargo, tras su paso por Marbella y su encuentro con Marta Riesco, decidió compartir un par de fotografías.

Cem, se encuentra de vacaciones en la isla. Fuente: (Instagram)

Esta es la primera vez que Cem visita Marbella y lo hace en compañía de su primo, con quien comparte los mismos intereses. Los oriundos de medio oriente están recorriendo los lugares más lujosos y costosos de la isla, pues, han decidido hacer de esta una experiencia inolvidable.

Marta Riesco presenta a Cem, el protagonista de ‘La pasión Turca’

Con casi 1,90 metros de alto y unos ojos de ensueño, Cem decidió acercarse a Marta Riesco sin saber quién era en realidad. Y es que al estar sin preocupaciones y de vacaciones, el estambulí desconoce por completo todo lo que sucede en España, es por eso que luego de que la reportera develara su encuentro a sus seguidores, este ha tenido que hacer frente a una avalancha de atención mediática.

Marta Riesco relata su historia con la etiqueta 'La pasión Turca'. Fuente: (Instagram)

Y es que al develar únicamente su nombre y su fotografía, Cem triplicó sus seguidores en redes sociales. Marta Riesco dio inicio a un nuevo capítulo en su vida bajo el nombre de ‘La pasión Turca’, logrando así enganchar a su comunidad, quienes esperan con ansias la continuación de su encuentro con el galán que conoció en Marbella.