Ana María Aldón quebró la promesa que había hecho tan solo unas semanas atrás: mantener su vida privada lejos de los lentes de las cámaras. Así lo había anhelado al comienzo de su vínculo sentimental con Eladio, el hombre de "ojos azules como el cielo" que se ganó su corazón. Tal vez por sus antecedentes pasados en el que la diseñadora de modas ponía su vida privada a merced de las opiniones públicas, la nacida en Cádiz había adoptado una postura completamente antagónica al respecto. Sin embargo, mucho no le duró su intención de preservar al galán de sus sueños. Es así que cada paso que da siempre tiene un paparazi que no la deja ni a sol ni a sombras.
Este fin de semana, Ana María Aldón viajó junto a su nueva ilusión hasta Panes, en Asturias para asistir a las Fiestas de San Roque. Allí, la exesposa de José Ortega Cano se puso en contacto con ´Fiesta de verano´, el programa en el que todos los fines de semana trabaja como colaboradora para hablar con sus compañeros de equipo y hablar de su presente junto a su pareja. Ante esto, no pudo evitar recordar los tristes pesares de su pasado que le dejaron desbastadoras consecuencias emocionales. "La enfermedad que yo tengo no la puedo olvidar, hay que estar siempre pendiente, pero ojalá y pase el resto de mi vida el 50% de feliz de lo que soy ahora", afirmó.
Os puede interesar: "Ana María Aldón enseña las reformas de su hogar"
Asimismo, Ana María Aldón hizo referencia a la familia de Eladio, a quien conoció en profundidad en esta oportunidad. "Me han acogido con mucho cariño. Fue muy sincera, muy respetuosa y muy natural. Fui una más, es una familia extraordinaria", confesó entusiasmada en revertir el karma que la persigue. Vale recordar que los hijos del diestro no han mantenido un lazo de unión amena con ella, lo que le trajo dificultades en su idilio con el torero.
La obsesión de Ana María Aldón
El entusiasmo de Ana María Aldón tras ser la invitada de honor de su prometido la llevó a resaltar una prenda en la que todo cobra sentido. Los tortolitos no eligen los atuendos al azar. Lo que puede significar una simple camisa para los demás, para Eladio y su novia tiene un especial sentido. "Esa camisa azul se la regalé yo. El color le resalta los ojos que tiene. [...] En cada evento importante le digo: ´Ponte la camisa azul´". Finalmente, la exconcursante de ´Supervivientes´ señaló que ella está "muy compenetrada" con el empresario y que él la deja asesorarlo en lo que refiere a atuendos y combinaciones de vestimenta.