Domingo 14 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores toma una drástica (y polémica) decisión sobre su hijo

El ex Guardia Civil ha sorprendido a todos.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El domingo pasado, Antonio David Flores había prometido realizar un directo en su canal de YouTube.  Sin embargo, algunas horas antes de que sucediera, anunció que debía posponerlo, ya que había surgido la posibilidad de asistir a un festival "con los suyos".

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Poco tiempo después, Antonio David Flores compartió algunas imágenes del evento, en el que se lo podía ver lubti a sus tres hijos, Rocío,  Lola y David, junto a Manuel Bedmar. Una fotografía muy linda, pero que terminó delatando la, quizás polémica, y drástica decisión que había tomado.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Sucede que en la postal hay un detalle que no pasó desapercibido. David Flores Jr. tiene su rostro cubierto por un emoticon de una estrella, al igual que Lola. Una decisión extraña por parte de Antonio David Flores, teniendo en cuenta que su hijo es mayor de edad y que su imagen es más que conocida.

La verdad detrás de la decisión de Antonio David Flores 

El motivo que llevó a Antonio David Flores a tomar esta decisión puede estar vinculado a Rocío Carrasco. La de Chipiona ha arremetido contra el ex Guardia Civil en más de una oportunidad, alegando que "utiliza" la imagen de su hijo y que no lo cuida desde un punto de vista mediático. Algo que él siempre ha negado, pero que ahora parece reforzar con esta decisión.

No te pierdas de ninguna novedad!