Sábado 13 de Enero 2024
ROSA BENITO

Diego Arrabal arremete contra Rosa Benito

El paparazzi no tuvo piedad.

Escrito en MUNDO IBERO el

Diego Arrabal es un periodista que se jacta de saber todo sobre los personajes mediáticos. Por ese motivo, cada vez que alguno de ellos entra en conflicto con él, el paparazzi no duda en tirar de archivo para responder e imponerse en la contienda. 

Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)

Eso mismo es lo que ha sucedido en su cruce con Rosa Benito. La maquilladora se había enfadado tras recibir la crítica de Diego Arrabal y este no dudó en responderle de una manera tajante, apuntando a su vínculo con Rocío Jurado y Antonio David Flores y a su labor en los medios. "La hemeroteca está ahí y es muy fácil verla", dijo para comenzar.

Diego Arrabal apuntó de manera directa contra Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)

En primera instancia, Diego Arrabal dejó caer que Rosa Benito había vendido información confidencial sobre Rocío Jurado cuando esta se encontraba "muy mala en Houston". " ¿Te acuerdas lo que hacías todas las noches?, ¿quién tenía la mejor información de tu cuñada, qué programa? Hagamos memoria: ¿Podría ser El programa de Ana Rosa, donde tú colaborabas? Qué casualidad”, dijo el paparazzi.

Diego Arrabal puso el foco en el peor momento de salud de Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

El vínculo de Rosa Benito con Antonio David Flores 

No conforme con eso, Diego Arrabal se centró en la manera en la que Rosa Benito se vinculaba con Antonio David Flores. El paparazzi aseguró que en cierta ocasión la maquilladora se negó a compartir plató con él para no favorecerlo, aunque luego, al recibir una mejor oferta de dinero, habría cambiado de parecer. 

No te pierdas ninguna noticia