Lunes 29 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El plan de Antonio David Flores contra María Teresa Campos

El ex Guardia Civil no perdona las declaraciones de la presentadora.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A lo largo de los últimos años, Antonio David Flores ha sabido emprender diferentes conflictos con infinidad de personajes mediáticos. El más sonado tuvo que ver con Rocío Carrasco, claro está, pero eso no quita que sus enemigos se cuenten de a decenas. Sin embargo, hay uno que pocas personas conocen: su cruce con María Teresa Campos.

Rocío Carrasco y María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Sucede que tras la docuserie de Rocío Carrasco, María Teresa Campos concedió una exclusiva en la que profesó algunos descalificativos contra Antonio David Flores.  A raíz de esto, el ex Guardia Civil habría reunido a su gente para manifestar sus intenciones de arremeter contra ella.

María Teresa Campos en la docuserie de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Según informó 'La Razón', Antonio David Flores tenía intenciones de demandar a María Teresa Campos. Una medida que habría sido respaldada por su entorno, que dejaba caer que a la presentadora "le esperaba una buena" y que debía "atenerse a las consecuencias" de sus palabras.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

La resolución del caso

A pesar de que la decisión parecía firma, al menos por lo que decían sus supuestos allegados, a día de hoy no hubo ningún avance sobre esta supuesta demanda de Antonio David Flores. Una medida que, en vistas del deterioro al que se enfrentó María Teresa Campos en los últimos años.

No te pierdas ninguna noticia