Belén Esteban, como tantos otros famosos, han participado durante la jornada de este jueves de un importante evento cinematográfico que involucra al director de cine, Mario Casas. Fue en ese contexto que los reporteros increparon a la excolaboradora de 'Sálvame' para hacerle algunas preguntas, entre ellas, como es actualmente su vínculo con su esposo.
Y es que si bien Belén y Miguel Marcos se han ido de vacaciones y han posado para la cámara en muchas ocasiones, a la prensa todavía le quedan dudas sobre cómo están actualmente como pareja. Es por eso que, al pie de la alfombra, la famosa aseguró estar muy feliz y enamorada. Y fiel a su estilo, también apuntó contra los medios dejando en claro que para ella se extralimitaron con todo el tema de su supuesta crisis.
Por otro lado, Esteban no dejó pasar la oportunidad y se dejó ver contundente contra sus colegas de ‘Fiesta’, el programa televisivo dio la primicia de la crisis que la comunicadora y su esposo estarían atravesando. Claro que las palabras que ella expresó contra el plató fueron contundentes y no dejaron duda alguna, está molesta.
Belén Esteban apunta directo a 'Fiesta'
Respecto de esto último, Belén Esteban sentenció: "Me hubiera gustado que el programa 'Fiesta' de Telecinco hubiera dicho que habían ido con una cámara a la calle Eduardo Dato, se metieron en mi peluquería, se metieron en todos los bares y nadie dijo que hubo una pelea. También me hubiera gustado que hubieran dicho eso, pero vamos, que tanto mi Míguel y yo estamos muy felices".