Martes 16 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Esta es la cifra que cobra Belén Esteban por su participación en Netflix

¿Cuáles son los ingresos de la colaboradora lejos de Telecinco?

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ya te contamos que la situación económica de Belén Esteban ahora que no tiene contrato con Telecinco es algo complicada, ya que tampoco su emprendimiento gastronómico marcharía como esperaba. De todas maneras, la tertuliana tiene una fuente de ingresos y esta se vincula con su participación en Netflix.

Conoce cuál es la cifra que ganaría Belén Esteban por estar en Netflix. Fuente: (Instagram)

En marzo del corriente año, Belén había firmado nuevamente contrato con la productora, sin embargo, en junio del mismo año dicho contrato quedó invalidado porque ‘Sálvame’ fue sacado del aire. Debido a esto, no solo Belén ha tenido que pensar donde iría a trabar ahora que el plató llegó a su fin, sino también, Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano y el resto de los colaboradores.

Era mucho el dinero que Belén Esteban ganaba por estar en 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Belén fue contratada por Netflix para hacer una nueva producción, a la que también llamaron ‘Sálvame’. Sin embargo, esta tiene un formato diferente al del plató y llevó a la mediática y a algunos de sus colegas a viajar a Estados Unidos y México. Desde aquellos sitios, los famosos participaron de diferentes programas de televisión y sus presencias fueron destacadas por los medios locales.

No se sabe cuál es la cifra exacta que Belén Esteban ganaría por estar en Netflix. Fuente: (Instagram)

Esta es la cifra que Belén Esteban podría llegar a estar ganando

Y con respecto a la remuneración económica que Belén Esteban cobra por estar participando de la nueva apuesta de Netflix, podemos decir que ella y cada uno de sus colegas han pautado un contrato y valoración individual. En el caso de la esposa de Miguel Marcos, si el sueldo que percibe es igual al que recibía de La Fábrica de la Tele, estamos hablando de una cuantiosa suma de dinero que rondaría entre los 1100 euros por cada aparición.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias