Viernes 19 de Enero 2024
AITANA

Sebastián Yatra responde al nuevo single de Aitana

El cantante generó nuevos comentarios.

Aitana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Aitana ha generado un nuevo revuelo entre sus fanáticos. Hace apenas unos días, la reconocida artista confirmó su siguiente lanzamiento musical y generó todo tipo de comentarios. No solo por el artista que la acompañará en esta oportunidad, sino por la persona que habría sido su inspiración para escribir “miamor”.

Aitana. Fuente: (Twitter)

El nuevo tema se Aitana fue estrenado hace algunas horas y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Rels B también realiza una participación especial. Pero lo que más a emocionado a los usuarios es que podría tratarse de una canción inspirada en su nuevo novio, Sebastián Yatra.

Aitana junto a Rels B. Fuente: (Twitter)

El gesto de Sebastián Yatra a Aitana

En medio de los comentarios que vinculan a Sebastián Yatra, este no ha dudado en reaccionar a la noticia que emociona a Aitana. En medio de su gira por México, el intérprete de ‘Tacones rojos’ respondió con varios emoji de “fueguitos” a la publicación donde su novia promocionaba su nuevo single.

Aunque no se sabe si el siguiente tema de Aitana está inspirado en Sebastián Yatra, queda claro que cuenta con todo su apoyo. ¿Cómo explicarte lo que ayer me pasó? Él primero me dio like, pero después me escribió. Sabes que no soy así, normalmente yo paso, pero esta vez lo sentí, respondí”, dice parte de la letra.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias