Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco gana una fortuna gracias a Rocío Jurado

Un ingreso considerable.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco experimenta una realidad muy distinta a la que ha vivido hace solo unos meses atrás, cuando develó los detalles ocultos de su vínculo familiar detrás del deceso de su madre, Rocío Jurado, a través de las dos ediciones de su serie documental. En la actualidad, la heredera universal se encuentra en un momento de tranquilidad, alejada del foco mediático, aunque no ha cesado con su actividad recordando la memoria de la artista.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Durante un tiempo sostenido, la cantidad de dinero que Rocío Carrasco ha obtenido gracias a los homenajes dedicados a la Jurado han estado en el centro de atención tanto del público en general como de los integrantes del clan Mohedano. Tras la pérdida de la cantante, la esposa de Fidel Albiac se convirtió en su única heredera.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, más allá de aceptar la voluntad de su madre, Carrasco ha ido más allá por medio de sus series documentales, los homenajes musicales y ,posteriormente, la inauguración del Museo Rocío Jurado. Esto ha generado que la presentadora aumente considerablemente sus ingresos gracias a la imagen de su progenitora.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Los ingresos de Rocío Carrasco por el Museo de Rocío Jurado

Fue en una de las emisiones de su docuserie que Rocío Carrasco terminó por develar cuánto dinero estaba percibiendo gracias al museo de la Jurado: "Desde que Manolo García (alcalde del pueblo de Chipiona entre 2004 y 2011) se pone en contacto conmigo y me manda ese primer convenio, ya aparece una cuantía. Se me dan unos 24.000 anuales por el museo", aseguraba por entonces. Sin embargo, el convenio no llegó a firmarse, por lo que un acuerdo posterior terminaría actualizando la cifra: "Son 30.000 euros al año que son una justificación de que eso tiene un precio, un valor", confesó. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias