Domingo 14 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

El importante logro de Belén Esteban que comparte en sus redes sociales

La princesa del pueblo celebra por lo alto.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En su regreso al país, tras haber pasado más de 10 días en América, Belén Esteban tiene un motivo para celebrar, y ha compartido detalles en sus redes sociales. La colaboradora lo ha dado todo de sí durante las grabaciones del nuevo formato de Netflix y ahora, totalmente emocionada, le cuenta a sus seguidores por qué está feliz.

Belén Esteban comparte su nuevo logro en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban, al igual que María Patiño y Terelu Campos, ha hecho un balance de su experiencia en el continente americano. La primera explicó que fue una experiencia que le permitió renovarse, mientras que la hija de María Teresa Campos expresó que fue una increíble aventura. Por su parte, la de Paracuellos simplemente compartió una postal.

Belén Esteban se deja ver muy emocionada en redes sociales. Fuente: (Instagram)

En la instantánea compartida por Belén en su perfil oficial de Instagram, se puede ver el pie que el pasado 25 de abril del 2022 se fracturó, cuestión por la cual tuvo que pasar por el quirófano e incluso someterse a muchos meses de rehabilitación. Pero hoy, según confirmó la esposa de Miguel Marcos, está totalmente recuperada.

Con esta postal, Belén Esteban confiesa estar totalmente recuperada. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban comparte con sus fans su nuevo logro personal

Luego de haber pasado varios días de aquí para allá grabando el nuevo programa que se emitirá por la plataforma digital, Esteban celebró con sus fans y se manifestó feliz porque su pie recuperó el tamaño normal y ya no es un impedimento para ella. Estas fueron las palabras de la mediática: “que contenta que estoy que ya no solo llevo playeras”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias