Viernes 26 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi sentencia su vínculo con Roberto Leal

El periodista fue contundente.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como bien sabemos, Ion Aramendi es uno de los presentadores más carismáticos y reconocidos de la televisión. Con su particular humor ha hecho que todos los televidentes caigan rendidos a sus pies, actualmente se encuentra conduciendo el concurso ‘Reacción en Cadena’ que lleva ocho meses en el aire luego de su estreno. El programa ciertamente se ha consolidado como uno de los formatos más competitivos de la cadena.

El conductor viene cosechando éxitos. Fuente: (Instagram)

Cabe menciones que el conductor de este concurso, Ion Aramendi, también se prepara para la conducción de ‘Gran Hermano VIP’, en el cual estará a cargo a partir de septiembre. En una exclusiva entrevista, el esposo de María Amores confesó a que se debe el éxito de ‘Reacción en Cadena’: “Creo que es un programa que mola mucho. Es complementario y hay espacio para todos, aunque es verdad que es una franja complicada, pero el formato merece la pena.” Sentencio.

Ion Aramendi se confiesa. Fuente: (Instagram)

Además de ello, Ion Aramendi confesó que aún le quedan cosas pendientes que conquistar con el programa: “La audiencia. Nos gustaría ir conquistando poco a poco más. El formato cada vez es más conocido. Todos los mensajes que recibo de la gente por la calle, de las familias que me paran, me dicen que es un juego muy familiar. También me han dicho que es un programa que utilizan los logopedas porque los juegos son muy estimulantes para los niños que tienen dificultades en el aprendizaje y en entender el lenguaje.”

Ion Aramendi sentencia a la competencia

Sentenció a Roberto Leal. Fuente: (Instagram)

Como es de esperarse, toda franja horaria tiene su competición, es por ello que Ion Aramendi fue consultado sobre su vínculo con su competidor de ‘Pasapalabra’ Roberto Leal. “Con Roberto me llevo de cine, es un tipo fantástico. Es un profesional extraordinario y un ser humano maravilloso. Desde el principio él siempre entendía que nos merecíamos nuestro hueco y que compartiéramos franjas. Somos compañeros y al final eso es lo importante, igual que con la familia de 'El cazador', con la que tengo un vínculo fantástico. Yo quiero que le vaya bien a todo el mundo y que me dejen un hueco.” Sentenció el conductor.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias