Letizia se enfrenta a un nuevo presente. Luego de sus espectaculares vacaciones, la consorte debió despedir a sus dos hijas. La princesa Leonor ingresó a la Academia Militar de Zaragoza para cumplir con su formación. La infanta Sofía, por su parte, comenzó sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales.
Y aunque pudiéramos decir que se trata de un complejo desafío como madre, Letizia ya se prepara para retomar su agenda laboral. Será el próximo jueves 7 de septiembre que la reina haga su nueva aparición pública en la entrega de los “Premios Unicef España”, un acontecimiento especial que ha generado muchas expectativas.
Los nuevos planes de Letizia
Este evento se producirá a pocos días de la final del Mundial de Fútbol Femenino, donde Letizia vio a la selección de España alzarse frente a Inglaterra. Además, el próximo viernes, la reina y su esposo, Felipe VI, harán una nueva aparición conjunta en el acto de celebración del VI centenario del Privilegio de la Unión.
Para este evento, Letizia y Felipe VI deberán trasladarse hasta Pamplona, donde visitarán la Catedral y el Ayuntamiento. Este será el primer viaje a nivel nacional que realizará la consorte en esta nueva etapa sin sus hijas a cargo.