Domingo 14 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Alberto de Mónaco, triste por los rumores que lo separan de Charlène

El príncipe de Mónaco se ha enseñado consternado por lo que se dice sobre su matrimonio.

Charlène y Alberto II, príncipes de Mónaco. (Foto: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En una entrevista con el 'Corriere della Sera', el príncipe Alberto de Mónaco ha decidido poner fin al silencio y abordar los recientes rumores de crisis con su esposa, Charlène Wittstock. El príncipe se ha enseñado consternado por los falsos rumores que circulan acerca de la supuesta distancia entre ellos y la vida en común.

Charlène y Alberto en la presentación de la nueva señal de televisión pública de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Alberto de Mónaco, en un intento de desmentir los chismes que lo afectan a él y a su esposa, afirmó que Charlène siempre está a su lado y que no comprende la especulación que intenta alejarla de su vida y de la vida palaciega. Además, rechazó con vehemencia las afirmaciones de que ella estuviera viviendo en Suiza o que se necesitaran citas previas para verse. El príncipe describió estas alegaciones como falsedades.

Charlène y Alberto II de Mónaco. Fuente: (Instagram)

El príncipe explicó que Charlène enfrentó dificultades hace muchos meses, pero que afortunadamente eso ya quedó atrás. Alberto destacó el apoyo que recibe de su esposa en sus deberes al frente del Principado, aunque también señaló que, como pareja de trabajo, no siempre pueden estar juntos las 24 horas del día debido a sus agendas llenas de eventos.

Charlène y Alberto visitando la sala de control de la nueva señal de televisión pública de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Finalmente, el príncipe habló sobre su papel como líder y guía del Principado de Mónaco. Reconoció que tomar decisiones a veces puede ser una tarea desafiante y llena de dudas, pero considera que es importante cuestionarse a uno mismo y tener una visión clara. Recuerda un consejo que le dio su madre, Grace Kelly: "Escuchar a todos, recopilar toda la información necesaria antes de tomar una decisión, pero al final, confiar siempre en tu corazón, tu instinto y tu primera impresión".

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias